Wednesday, October 10, 2018

libro Mi primer diccionario de Inglés con pegatinas (Larousse - Infantil/Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años) Larousse Editorial epub


Descargar PDF Leer en línea



¿Cómo conseguir que los más pequeños se vayan familiarizando con el inglés? Con un diccionario Larousse. ¿Y cómo lograr que sea el más adecuado para su edad? Haciéndolo divertido, repleto de atractivos que los estimulen a volver una y otra vez a sus páginas. «Mi primer diccionario de inglés con pegatinas» es… ¡un diccionario lúdico para aprender las 1.000 palabras básicas de la lengua inglesa! Contiene 30 temas ilustrados (la casa, los animales, las estaciones, los colores, el cuerpo humano...), 300 dibujos, 50 juegos y 300 pegatinas, para que los niños de 5 a 7 años puedan: - Entender y aprender.
Mi primer diccionario de Inglés con pegatinas (Larousse - Infantil/Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años) novela
libro gratis Mi primer diccionario de Inglés con pegatinas (Larousse - Infantil/Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años)
[Descargar] Mi primer diccionario de Inglés con pegatinas (Larousse - Infantil/Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años) PDF Larousse Editorial
Descargar Mi primer diccionario de Inglés con pegatinas (Larousse - Infantil/Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.